Aviones de lujo por dentro

Si tuviste la oportunidad de viajar constantemente después de un tiempo ir al aeropuerto y subir a un avión se torna como ir en el «transporte publico» literalmente ves los aeropuertos como una estación de buses y los asientos de un avión son incomodos, tal como ir apretado en un asiento pequeño de un bus. Existe otro sector que viaja mas plácidamente en aviones de lujo y en los que viajar realmente representa un placer, en este articulo te mostraremos que significa «viajar con estilo» te mostraremos fotos de jets privados de lujo, aviones de lujo privados, interior de aviones de lujo usado por los millonarios.

Empezamos con este video de nuestro amigo de toda la vida, Luisito Comunica:

https://www.youtube.com/watch?v=2I5Qh35SSP0

Si bien viajar en clase «ejecutiva» o vip es un lujo al que todos podemos acceder (trabajando mucho y ahorrando claro), pero realmente como vive la otra mitad?

Los millonarios pocas veces viajarían en un avión comercial, generalmente ellos se transportan en su propio avión privado (muchas veces tienen 3 o 4), aquí te dejamos otro video de como viaja la gente que realmente maneja muchos muchos billetes:

Aquí otro video para que te puedas hacer una idea:

Un hotel en el aire?

Si por algún motivo tus aviones están en mantenimiento o ocupados, puedes viajar tranquilamente en este hotel con alas.

Pero cuanto cuesta viajar con estilo?

The Residence es un servicio de la aerolínea Etihad, presente en sus aviones A380. En la ruta que va de Nueva York hacia Abu Dabi, el boleto redondo para una sola persona cuesta 64 mil dólares, según un reporte que salió este año del sitio web Seats and Stools. El estudio lo ubica como el boleto más costoso que existe en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *