Vuelos a Tumbes desde Lima en Oferta

Vuelo en Oferta a Tumbes

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Tumbes

Sobre Tumbes

Tumbes es la región más pequeña del Perú que destaca por su paisaje, sus platillos típicos y sus bellos manglares. Es una región plena de áreas naturales de una gran dimensión, reservas y playas. Muchos viajeros llegan a Tumbes para relajarse con el paisaje o degustar de su rica comida.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Tumbes en Lan

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Lan solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Tumbes) y Vuelta (Desde Tumbes hasta Lima)

Ver fotos

Vuelo a Tumbes en Peruvian

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Peruvian solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Tumbes) y Vuelta (Desde Tumbes hasta Lima)

Ver fotos

Vuelo a Tumbes en Avianca

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Avianca solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Tumbes) y Vuelta (Desde Tumbes hasta Lima)

Visita Tumbes

Los mejores precios a Tumbes

  • Que visitar en Tumbes?

Atractivos Turisticos en Tumbes

La ciudad tiene varias zonas de interés para los viajeros. Tumbes es una ciudad calurosa debido a su clima tropical. Hay épocas lluviosas y secas debido a la estación. Para muchos locales del lugar el zona es abrupto y agotador, por lo cual muchos negocios cierran al mediodía porque no pueden trabajar. La ciudad se encuentra en vía de progreso y en los últimos tiempos se han construido diversos monumentos, plazas, alamedas y arquitecturas nuevas.

Entre sus atractivos se encuentra la Plaza de Armas. Adornada por esculturas de Víctor Delfín destacado escultor peruano. La Plaza destaca por la Concha Acústica y el Monumento de integración peruano - ecuatoriano. Cerca de la plaza está la Catedral, el Palacio Municipal, el paseo peatonal concordia peruano-ecuatoriana y diversas casonas coloniales.

Alrededor encontramos cabinas de internet, restaurantes con ricos platos típicos, bancos y gran actividad comercial. Asimismo, si está por la ciudad dése un salto al Malecón Benavides, Mirador que es una construcción emblemática de la ciudad. Otra de las atracciones interesantes es el Cristo Resucitado de 15 metros en la plaza Jersusalén

Ver Paquetes Turisticos en Tumbes »