Vuelos a Trujillo desde Lima en Oferta

Vuelo en Oferta a Trujillo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Trujillo

Sobre Trujillo

rujillo es una ciudad de la Costa norte del Perú, capital del Departamento de La Libertad y de la Provincia de Trujillo. Se encuentra ubicada a una altitud de 34 msnm, hacia la margen derecha del valle del río Moche y a pocos kilómetros del Océano Pacífico.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Trujillo en Lan

Desde  60 Dolares (198 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Lan solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Trujillo) y Vuelta (Desde Trujillo hasta Lima)

Ver fotos

Vuelo a Trujillo en Peruvian

Desde  60 Dolares (198 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Peruvian solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Trujillo) y Vuelta (Desde Trujillo hasta Lima)

Ver fotos

Vuelo a Trujillo en Avianca

Desde  60 Dolares (198 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Avianca solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Trujillo) y Vuelta (Desde Trujillo hasta Lima)

Visita Trujillo

Los mejores precios a Trujillo

  • Que visitar en Trujillo?

Atractivos Turisticos en Trujillo

Plaza Mayor de Trujillo
Por órdenes de Diego de Almagro, Martín de Astete trazó esta plaza como el centro de la ciudad. En la parte principal de la Plaza Mayor se observa el monumento de La Libertad, una escultura barroca de mármol, obra del alemán Edmundo Muller.

Plazuela El Recreo
Esta antigua plazuela señala con su imponente portada el camino a la sierra. Fue restaurada en 1986 y allí se encuentra la antigua pileta que originalmente se hallaba en la Plaza Mayor. Allí se puede apreciar la caja de agua que alimentaba a los solares en la época colonial. Ubicación Jr. Pizarro, cuadra 9.

Monasterio El Carmen
Edificado en 1759, es uno de los mejores conjuntos arquitectónicos de la ciudad. Está compuesto por un templo y un convento de dos claustros. La pinacoteca alberga una importante colección de aproximadamente 150 lienzos, en su mayoría de los siglos XVII y XVIII; destacan especialmente lienzos de la escuela quiteña y flamenca. Intersección de la calle Colón y calle Bolívar. Visitas: L-S 9:00-13:00.

Casa del Mariscal de Orbegoso
Esta casona conserva el carácter tradicional virreinal, marcado por los pisos empedrados, las puertas trabajadas y los salones dispuestos en un elevado terraplén. En sus salas se exhiben importantes colecciones de muebles, platería, lienzos y espejos. Asimismo, se presentan exposiciones temporales. Jr. Orbegoso 553. Visitas: L-D 9:30-20:00.

Casa de la Emancipación o de Madalengoitia
En este lugar el marqués de Torre Tagle preparó la declaratoria de independencia de Trujillo en 1820. Fue sede del Primer Congreso Constituyente y más tarde la casa desde la que gobernó el presidente Riva Agüero. Es también conocida como el Santuario Cívico de Trujillo y en ella se realizan exposiciones. Jr. Pizarro 610. Visitas: L-S 9:15-12:30 y 16:00-18:30.

Ver Paquetes Turisticos en Trujillo »