Vuelos a Tarapoto desde Lima en Oferta

Vuelo en Oferta a Tarapoto

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Tarapoto

Sobre Tarapoto

Tarapoto es una ciudad del nor-oriente del Perú, ubicada a una altitud de 250 msnm a orillas del río Shilcayo, tributario del Mayo. Es una de las principales urbes turísticas y comerciales de la Amazonía Peruana siendo la 20ava ciudad del Perú.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Tarapoto en Lan

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Lan solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Tarapoto) y Vuelta (Desde Tarapoto hasta Lima)

Ver fotos

Vuelo a Tarapoto en Peruvian

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Peruvian solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Tarapoto) y Vuelta (Desde Tarapoto hasta Lima)

Ver fotos

Vuelo a Tarapoto en Avianca

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Avianca solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Tarapoto) y Vuelta (Desde Tarapoto hasta Lima)

Visita Tarapoto

Los mejores precios a Tarapoto

  • Que visitar en Tarapoto?

Atractivos Turisticos en Tarapoto

1. Tierra de cataratas

La selva alta (a ver si recuerdas tu clase de geografía en el colegio), esa región geográfica del Perú en la que se sumergen las faldas de los Andes orientales antes de descender hacia la llanura amazónica, es mágica. Si tú has ido, lo sabes. De lo contrario, te estás perdiendo de algo muy alucinante. Montañas alfombradas de bosques de niebla esconden el curso caprichoso de ríos que caen cientos de metros por el desnivel de su cauce, formando bellas caídas de agua. Algunas son muy accesibles como Ahuashiyacu (40 metros del altura) o “las aguas que ríen”, a 14 kilómetros al sudeste de Tarapoto por la carretera a Yurimaguas. Hacia el norte están Huacamaillo (20 metros de altura) en el distrito de San Antonio de Cumbaza. Dicen que son las más bellas en la región. Pasando el pueblo de Chazuta están Tununtunumba (30 metros de altura), a 40 kilómetros de Tarapoto: Impresionante serie de cataratas que se precipitan sobre una piscina natural, provocando un fuerte ruido. De ahí su nombre. Porque así como todos los caminos conducían a Roma, en la selva todos los ríos desembocan serpenteando en el gran Amazonas. Pero previo salto.

2. Las mil y una frutas

Una de las formas más indiscutibles de comprobar la biodiversidad que el Perú ostenta es a través de su innumerable lista de frutas. Basta ir al mercado para comprobarlo. Aguaje. Arazá. Camu Camu. Carambola. Ciruelo. Cocona. O mejor aún, yendo a una heladería. Guanabana. Guayaba. Indano. Macadambia. Majambo. Mamey. Conocí a Marianela Achuy en noviembre de 2012, quien es la propietaria de Fruta & Café, la heladería más popular de Tarapoto. Su padre fue cantonés y, a diferencia de los miles de paisanos que cruzaron el Océano Pacífico, él llegó a la selva peruana desde el Atlántico, por el río Amazonas. Fue un pionero en la elaboración de helados. Materia prima tenía de sobra. Maracuyá. Parinari. Pijuayo. Pomarrosa. Shica Shica. Tansharina. La heladería de Marianela tiene 42 sabores de frutas para degustar los mejores helados orgánicos de la ciudad. Taperiba. Unguraui. Umari. Uva borgoña. Ubus. Zapote. También hay milkshakes o cremoladas. La de guayaba es demasiado deliciosa. Aquí al toque te olvidas de las gaseosas.

3. Pasear en mototaxi

Los peruanos no solo tenemos la mejor gastronomía del continente, sino la forma de transporte más divertida que se haya inventado en la historia: el mototaxi. Ciertamente no es una exclusividad de las ciudades en la selva amazónica (aquí en Barranco, donde vivo, los hay), pero es en esta región del país donde cobran un protagonismo indiscutible. Importadas inicialmente de la India hace un par de décadas, no hay poblado de la selva en la actualidad que no se movilice mayormente en estos vehículos con tres ruedas. Tarapoto no es la excepción. Ventajas indiscutibles: uno viaja al aire libre, un plus estratégico en climas calurosos, y son sumamente baratos. Un viaje dentro de la ciudad cuesta S/. 2 y 3 y hacia las afueras S/. 5 a 10. De noche, los precios suben. Desventajas indiscutibles: Ninguna que se me ocurra

Ver Paquetes Turisticos en Tarapoto »