Vuelos a Piura desde Lima en Oferta

Vuelo en Oferta a Piura

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Piura

Sobre Piura

Piura es uno de los departamentos más calientes del Perú junto con Tumbes; se encuentra al norte de Lima y limita con el Ecuador. Se encuentra a 990 kilómetros de la Panamericana Norte. Es reconocida por los visitantes como la ciudad del eterno sol por su clima y sus playas

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Piura en Lan

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Lan solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Piura) y Vuelta (Desde Piura hasta Lima)

Ver fotos

Vuelo a Piura en Peruvian

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Peruvian solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Piura) y Vuelta (Desde Piura hasta Lima)

Ver fotos

Vuelo a Piura en Avianca

Desde  70 Dolares (231 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Avianca solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima hasta Piura) y Vuelta (Desde Piura hasta Lima)

Visita Piura

Los mejores precios a Piura

  • Que visitar en Piura?

Atractivos Turisticos en Piura

1.  Plaza de Armas y alrededores
 Es una antigua plaza que destaca por su belleza, de corte colonial se encuentra rodeada por una variedad de flores y plantas. Situada en el centro de la ciudad, es donde se reúnen los pobladores para las ceremonias cívicas. Además al medio se haya el monumento a la libertad "La Pola", el más antiguo de la región y la Catedral de Piura, construida en la época colonial.

Además destaca el puente dela ciudad de Piura y La Paloma de la Paz, construida en 1982 por el escultor peruano Víctor Delfín.

2.  El mercado artesanal de Catacaos

Se encuentra a 12 kilómetros de Piura, se distingue al llegar al pueblo por su arco en forma de cántaro. Es un pueblo de arraigadas tradiciones y costumbres. El lugar está compuestos por casitas de caña, la parte central es la calle del Comercio.  Además está el templo de San Pedro, construido en el siglo XVII.

El pueblo es único en muchos aspectos, sin embargo el mercado artesanal es lo más destacado del lugar. Muestra productos propios de la región; entre ellos sobresalen los sombreros de paja y las joyas de filigrana de oro y plata.  El trabajo artesanal es realizado por las campesinas y gran parte del material viene de Cajamarca o Madre de Dios. En la actualidad, muchos visitantes llegan para adquirir estos productos.

3.  Chulucanas
Chulucanas es la capital de Morropón y puedes llegar en 45 minutos desde la ciudad de Piura. Es una pequeña ciudad con un clima cálido con pobladores amables; los cuales son agricultores, ganaderos y artesanos, en su mayoría. Es reconocido por ser un pueblo de artesanos ceramistas y alfareros, lo cual se pueden observar en los diversos talleres a lo largo de las calles. Muchos de ellos, todavía utilizan técnicas antiguas y ancestrales (vicús y tallanes). Muchas de ellas plena de imágenes presentan la vida de la comunidad a través de su arte. Cada día la cerámica de Chulucanas es reconocida en mercados nacionales e internacionales, realmente hermosa y estilizada.

Ver Paquetes Turisticos en Piura »