Vuelos a Orlando desde Peru en Oferta

Vuelo en Oferta a Orlando

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Orlando

Sobre Orlando

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Orlando en American Airlines

Desde  498 Dolares (1643.4 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea American Airlines solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Peru hasta Orlando) y Vuelta (Desde Orlando hasta Peru)

Visita Orlando

Los mejores precios a Orlando

  • Que visitar en Orlando?

Atractivos Turisticos en Orlando

SeaWorld
Para los amantes de los animales, SeaWorld es un lugar maravilloso para experimentar la combinación entre un parque temático y un zoológico. Este parque ofrece la oportunidad de ver delfines, ballenas, lobos marinos, rayas y muchos otros animales. También hay montañas rusas y paseos aventureros. SeaWorld incluye un parque acuático en el que puedes tomar sol y ver a los animales.

Gatorland
Los amantes de los animales también pueden visitar Gatorland, donde serán recibidos por cientos de cocodrilos y caimanes. Gatorland tiene una atmósfera divertida y familiar con programas educativos y tours aventureros para ver a los animales. Este parque comenzó en 1949 como una atracción al lado de la carretera y creció rápidamente hasta ser un parque temático de 110 acres (44.5 hectáreas).

Blue Man Group
Si vas a ir a Universal Studios, entonces definitivamente deberías ir a ver a Blue Man Group por lo menos una vez. Cada presentación es diferente e incluso tienes la oportunidad de ser parte de ella al ser salpicado con pintura. El espectáculo es una forma única de entretenimiento que combina música, comedia y teatro multimedia para crear una presentación maravillosa para gente de todas las edades.

Cirque du Soleil
Si estás en Orlando, La Nouba de Cirque du Soleil es un espectáculo que no te puedes perder. Se encuentra en Downtown Disney y es popular en todas las edades. Este espectáculo se asegura de complacer y entretener a cada espectador. Las presentaciones se hacen a la noche, de martes a sábado, y las entradas pueden ser compradas con 6 meses de anticipación.

Downtown Disney
Si vas a ver a Cirque du Soleil asegúrate de pasear por el resto de Downtown Disney, donde hay varios restaurantes y tiendas para comprar que están abiertos durante toda la noche. Hay más de 70 tiendas y diferentes lugares para comer desde restaurantes elegantes hasta lugares de comida rápida. Incluso hay un McDonald's. También hay un completo de cines y un parque temático interactivo techado de Disney.

Ver Paquetes Turisticos en Orlando »