Vuelos a Buenos Aires desde Peru en Oferta

Vuelo en Oferta a Buenos Aires

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Buenos Aires

Sobre Buenos Aires

Buenos Aires te ofrece diferentes paisajes para disfrutar. La ciudad exalta particulares costumbres, gastronomía y patrimonios culturales.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Buenos Aires en Avianca

Desde  450 Dolares (1485 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Avianca solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Peru hasta Buenos Aires) y Vuelta (Desde Buenos Aires hasta Peru)

Ver fotos

Vuelo a Buenos Aires en Lan

Desde  450 Dolares (1485 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Lan solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Peru hasta Buenos Aires) y Vuelta (Desde Buenos Aires hasta Peru)

Visita Buenos Aires

Los mejores precios a Buenos Aires

  • Que visitar en Buenos Aires?

Atractivos Turisticos en Buenos Aires

En primer lugar, no dejes de ir al nuevo microcentro (Plaza de Mayo, peatonal Florida), donde se encuentran los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Luego de esta visita, vale la pena seguir caminando por los barrios de Monserrat y San Telmo para contemplar el centro histórico de Buenos Aires. Una parada obligada es el Teatro Colón, en el barrio de San Nicolás, considerado uno de los 10 mejores teatros líricos del mundo. Cerca de allí podrás conocer el Obelisco, el mayor emblema de la ciudad y de sus habitantes, tomar el Metrobus o caminar por la Avenida Corrientes, recorriendo sus librerías o asistiendo a una obra en alguno de sus múltiples teatros. Otro imperdible es la Recoleta, barrio reconocido por el carácter aristocrático de sus residencias y palacios y sus espléndidas plazas. Desde allí vale la pena seguir hasta los parques de Palermo, para visitar el Rosedal y el Jardín Japonés. En la zona sur de la ciudad se encuentra el popular barrio de La Boca, imperdible por su tradicional paseo Caminito, la Usina del Arte, el Museo Quinquela Martín y el estadio de Boca Juniors . También vale la pena caminar por Puerto Madero, una de las zonas más dinámicas y modernas de la ciudad. Este barrio es además uno de los polos gastronómicos más importantes, junto con San Telmo, Las Cañitas, Palermo Hollywood y Palermo Soho. En estos distritos encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y discos para salir de noche, así como milongas donde ver bailar Tango y, por qué no, tomar una clase e iniciarte en tus primeros pasos. No sólo por su gastronomía podés darte una vuelta por Palermo Soho. Allí se encuentran muchas de las tiendas de ropa y de diseño de vanguardia. Es el distrito ideal para mirar vidrieras, así como en alguno de los numerosos shoppings y zonas comerciales.

Ver Paquetes Turisticos en Buenos Aires »