Vuelos a Nueva York desde Peru en Oferta

Vuelo en Oferta a Nueva York

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Nueva York

Sobre Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Nueva York en American Airlines

Desde  498 Dolares (1643.4 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea American Airlines solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Peru hasta Nueva York) y Vuelta (Desde Nueva York hasta Peru)

Visita Nueva York

Los mejores precios a Nueva York

  • Que visitar en Nueva York?

Atractivos Turisticos en Nueva York

The African Burial Ground. En el Bajo Manhattan se encuentra el Monumento nacional African Burial Ground, donde se encontraron más de 400 ataúdes de la época en que la ciudad tenía la mayor cantidad de esclavos que cualquier ciudad de Estados Unidos. En el lugar, que cuenta con un museo, se repasa la historia de los africanoamericanos en la ciudad.

Circuito de arte Chelsea (Chelsea Galleries). Para los enamorados del arte, la zona de galerías de Chelsea, entre las avenidas 10 y 11, cuenta con frecuentes inauguraciones, exhibiciones, conferencias y eventos al aire libre sin pagar entrada. Las noches de los jueves incluso podemos llegar a algún cóctel.

Central Park, un espacio muy recomendable para cambiar de aires en la misma ciudad, y que además de sus estatuas, su gran estanque, sus mosaicos… ofrece eventos gratuitos al aire libre casi todo el año.

City Hall, el Ayuntamiento de la ciudad desde 1812, ofrece recorridos gratuitos previa reserva. Una parada destacada del tour es en la estancia donde se mantuvo el ataúd del presidente Abraham Lincoln en 1865.

El FIT Museum, The Fashion Institute of Technology, donde la moda es protagonista. El FIT ofrece exhibiciones de los trabajos de estudiantes y destacados diseñadores y hay una colección permanente que recorre la historia de la moda desde el siglo XVIII a la actualidad.

Ver Paquetes Turisticos en Nueva York »