Vuelos a San Andres Colombia desde Lima Peru en Oferta

Vuelo en Oferta a San Andres Colombia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a San Andres Colombia

Sobre San Andres Colombia

San Andrés hace parte de un archipiélago que se compone junto con isla Providencia y Santa Catalina. San Andrés, posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, la calidez y tranquilidad de la gente y su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles y cangrejos hacen de San Andrés un paraíso vacacional y comercial.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a San Andres Colombia en CM Airlines

Desde  400 Dolares (1320 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea CM Airlines solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta San Andres Colombia) y Vuelta (Desde San Andres Colombia hasta Lima Peru)

Ver fotos

Vuelo a San Andres Colombia en LAN

Desde  400 Dolares (1320 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea LAN solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta San Andres Colombia) y Vuelta (Desde San Andres Colombia hasta Lima Peru)

Ver fotos

Vuelo a San Andres Colombia en Avianca

Desde  400 Dolares (1320 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Avianca solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta San Andres Colombia) y Vuelta (Desde San Andres Colombia hasta Lima Peru)

Visita San Andres Colombia

Los mejores precios a San Andres Colombia

  • Que visitar en San Andres Colombia?

Atractivos Turisticos en San Andres Colombia

La Loma
Nativo del sector de la isla. Es el lugar más alto de la isla (aproximadamente 120 metros sobre el nivel del mar), donde se pueden ver las vistas más espectaculares del Mar Caribe, donde el contraste de azules y verdes hacen una mezcla de colores que se llama "siete colores del mar" . Para el aventurero y ecologista hay caminos, lagunas, aceras y paseos a caballo, que hacen de la isla un lugar lleno de magia. Para los historiadores tenemos la primera iglesia de la isla, es un lugar que debe visitar. Usted disfrutará de las más espectaculares vistas de la bahía de San Andrés.

San Luis
Esta hermosa área está llena de historia y cultura, en el pasado fue un importante puerto donde los barcos llenos de cocos embarcaban, ahora es un lugar muy tranquilo, lejos del ruido de la ciudad, con largas y hermosas playas, restaurantes típicos y un hermoso entorno.

Mangles
En el Archipiélago tenemos 12 bosques de manglar, siendo esta muy importante para la reproducción y la preservación de la flora y fauna, entre ellos se encuentra el mangle rojo, blanco y negro. Los visitantes también pueden ver las ostras, cangrejos, iguanas, lagartos, y las aves migratorias, haciendo de éste un lugar ideal para la educación y fortalecimiento del desarrollo de actividades como el turismo ecológico.

Ver Paquetes Turisticos en San Andres Colombia »