Vuelos a Cartagena Colombia desde Lima Peru en Oferta

Vuelo en Oferta a Cartagena Colombia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Cartagena Colombia

Sobre Cartagena Colombia

Cartagena, un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Además, es uno de los lugares más seguros del país, y por eso no es extraño que Cartagena sea un enclave popular para muchos cruceros.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Cartagena Colombia en CM Airlines

Desde  380 Dolares (1254 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea CM Airlines solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta Cartagena Colombia) y Vuelta (Desde Cartagena Colombia hasta Lima Peru)

Ver fotos

Vuelo a Cartagena Colombia en LAN

Desde  380 Dolares (1254 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea LAN solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta Cartagena Colombia) y Vuelta (Desde Cartagena Colombia hasta Lima Peru)

Ver fotos

Vuelo a Cartagena Colombia en AVIANCA

Desde  380 Dolares (1254 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea AVIANCA solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta Cartagena Colombia) y Vuelta (Desde Cartagena Colombia hasta Lima Peru)

Visita Cartagena Colombia

Los mejores precios a Cartagena Colombia

  • Que visitar en Cartagena Colombia?

Atractivos Turisticos en Cartagena Colombia

1. LA TORRE DEL RELOJ:

Es la “puerta de entrada” a la ciudad amurallada y el punto de encuentro de muchos, a pocos metros de la playa y algunos otros bares y restaurantes. La torre es un lugar obligado en la ciudad.

2. EL CASTILLO DE SAN FELIPE DE BARAJAS:



Fue la construcción más grande hecha por los españoles en América en tiempos de la conquista, fue un punto de la ciudad alta, porque a partir de ahí que claramente podían distinguir al enemigo lo visita le dará la oportunidad de aprender más sobre la historia y la importancia de Cartagena en el momento de la colonia.

3. EL TEATRO HEREDIA:

Lo que antes era una iglesia ahora esto se convierta en un teatro en forma de herradura con una delicada y hermosa arquitectura italiana pero con toque caribeño típico de la ciudad. No hay necesidad de ser un amante de las artes escénicas para visitar, como requerido por los detalles que hacen de cada edificio diferente, por lo que es único.

4. MUSEO DE ORO:

Podría decirse que, después del museo del oro de Bogotá, Cartagena contiene una de las colecciones más grandes. La mayor parte de la exposición está en la cultura Zenú. Se pueden encontrar piezas de cerámica y joyería.

5. LOS ESPACIOS CARTAGENA

Si usted está buscando más de ejercicio y no sabe qué hacer en Cartagena, que no debe perderse los distintos lugares que componen la ciudad amurallada, la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, La Plaza de Santo Domingo y el Plaza San Pedro Claver, cada una de ellas con un encanto diferente y un ambiente diferente en función de la hora del día cuando se visita, son lugares ideales para tomar una foto, comer un helado o cenar a la luz de las velas

Ver Paquetes Turisticos en Cartagena Colombia »