Vuelos a Cali Colombia desde Lima Peru en Oferta

Vuelo en Oferta a Cali Colombia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Cali Colombia

Sobre Cali Colombia

Colombia es un caleidoscopio donde la madre naturaleza se multiplicó en posibilidades creativas, por eso es considerado uno de los países más megadiversos del planeta, dicen que el más… Naturaleza y Turismo

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Cali Colombia en Avianca

Desde  370 Dolares (1221 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea Avianca solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta Cali Colombia) y Vuelta (Desde Cali Colombia hasta Lima Peru)

Ver fotos

Vuelo a Cali Colombia en LAN

Desde  370 Dolares (1221 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea LAN solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta Cali Colombia) y Vuelta (Desde Cali Colombia hasta Lima Peru)

Visita Cali Colombia

Los mejores precios a Cali Colombia

  • Que visitar en Cali Colombia?

Atractivos Turisticos en Cali Colombia

La Guajira, entre el desierto y el mar
Imaginen el desierto, con sus arenas anaranjadas y tostadas, pero con el mar Caribe de fondo. Ese es uno de los paisajes con los que La Guajira sorprende a los viajeros, en lugares como las Dunas de Taroa, el Cabo de la Vela y Punta Gallinas. Un destino aún inexplorado por el turismo masivo, donde los visitantes pueden conocer de cerca las tradiciones de la cultura wayú. En el extremo norte de Colombia y el continente, los viajeros descubren un destino exótico y salvaje, de playas solitarias y paisajes que quitan el aliento.

Nuquí: selva, mar y ballenas
Nuquí, en el departamento de Chocó, es un paraíso salvaje en el Pacífico colombiano. En un solo lugar, los visitantes pueden disfrutar de la selva tupida y de las aguas verdes y las olas poderosas del océano Pacífico. Uno de los epicentros turísticos es el corregimiento de Guachalito, dueño de varias de las mejores playas del país. En uno de los lugares más biodiversos del planeta, los viajeros pueden apreciar un espectáculo natural entre los meses de junio y noviembre: la migración de las ballenas yubartas que viajan miles de kilómetros desde el Polo Sur para aparearse o parir sus crías en estas cálidas aguas colombianas.

Caño Cristales, el río más bello del mundo
El río donde el arcoíris se derritió… el rio más bello del mundo. Así conocen a Caño Cristales, sin duda uno de los lugares más bellos y asombrosos del país, dueño de un río de aguas cristalinas que se pinta de cinco colores. Un río que da vida a la macarenia clavígera, la planta que lo convirtió en uno de los atractivos turísticos naturales más preciados de Colombia y que cuando se seca no deja rastro alguno. Queda en el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, en el departamento del Meta.

Boyacá, el esplendor del campo
A dos horas de Bogotá, Boyacá ofrece uno de los destinos turísticos más completos y diversos de Colombia. Con joyas coloniales como Villa de Leyva –uno de los pueblos más bellos del país-, este departamento colombiano ofrece atractivos como el Lago de Tota, una playa de agua dulce a más de 3.000 metros de altura, un pueblo que parece una artesanía (Ráquira) y paisajes rurales que parecen una colcha de retazos. Un destino de naturaleza, con una hotelería de primer nivel, que ofrece planes para todos los gustos y presupuestos.

Ver Paquetes Turisticos en Cali Colombia »