Vuelos a Bogota Colombia desde Lima Peru en Oferta

Vuelo en Oferta a Bogota Colombia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a Bogota Colombia

Sobre Bogota Colombia

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial.

  • Ofertas de Vuelo por Aerolinea
Ver fotos

Vuelo a Bogota Colombia en AVIANCA

Desde  395 Dolares (1303.5 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea AVIANCA solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta Bogota Colombia) y Vuelta (Desde Bogota Colombia hasta Lima Peru)

Ver fotos

Vuelo a Bogota Colombia en LAN

Desde  395 Dolares (1303.5 Soles)
50%

Promocion Valida SOLO por este mes La aerolinea LAN solo hara valida esta super oferta por este mes o hasta acabar stock.

Pasaje Ida (Desde Lima Peru hasta Bogota Colombia) y Vuelta (Desde Bogota Colombia hasta Lima Peru)

Visita Bogota Colombia

Los mejores precios a Bogota Colombia

  • Que visitar en Bogota Colombia?

Atractivos Turisticos en Bogota Colombia

CERRO DE MONSERRATE
Cerro tutelar de la ciudad por excelencia y sitio de peregrinación religiosa que se encuentra en el oriente de la ciudad a 3152 metros de altura. Cuenta con dos restaurantes: Casa San Isidro y Santa Clara, los que ofrecen comida francesa y colombiana, respectivamente. También pueden comprar artesanías en el pasaje que queda en la parte oriental del cerro,  por donde se llega a pie.

Si van a subir a pie es mejor que por seguridad lo hagan en fin de semana, ya que hay más fieles ascendiendo el cerro. Con un buen estado físico se demorarán unos 50 minutos en promedio, pero si por el contrario tienen estado físico de ajedrecista, como yo suban, en funicular o teleférico, así  no llegarán ‘morados’ arriba. La vista de Bogotá desde el sitio es maravillosa. Si no tiene plata para los restaurantes, mándese un ‘canelazo’ con almojábana en alguna de las cafeterías del lugar.

Importante recordar la leyenda urbana que dice que si ustedes suben a Monserrate con su novio(a) y tienen planes de ‘embalarse’ en el altar, pues la vaina se les daña. !Ahí verán si se arriesgan!

MUSEO DEL ORO
El Museo del Oro del Banco de la República, está ubicado sobre el Parque Santander, en la esquina entre la carrera 6ª y la calle 16. Atiende de martes a sábado de 9 am a 6 pm y los domingos y festivos de 10 am a 4 pm. Los lunes no hay servicio porque los celadores necesitan descansar. La entrada cuesta 3.000 pesitos, pero los domingos es como nos gusta a todos, ‘al gratín’ (explíquenle eso a un extranjero).

Ya hablando de lo que se van a encontrar al interior del museo, pues hay visitas guiadas donde les contarán sobre la historia de todas las figuras de oro con las que cuenta el sitio. Las pocas que nos dejaron los españoles cuando engañaban a nuestros antepasados los indios y que les cambiaban por un espejo. Cabe aclarar que los ‘amiwis’ de la Madre Patria también son bienvenidos.

BARRIO LA CANDELARIA
El barrio La Candelaria antiguamente llamado Fuenlabrada por nuestros conquistadores chapetones  es el corazón histórico y cultural de la ciudad. Aunque la arquitectura colonial no se pudo mantener intacta, dicen los que saben que el sector es uno de los mejor preservados en Latinoamérica. Los visitantes pueden ver allí las casas coloniales con sus ventanas enrejadas, portones tallados y techos de tejas rojas.

Creo que uno como bogotano está más acostumbrado al sitio pero los extranjeros siempre se descrestan con él (por lo menos mi limeña quedó encantada, sobre todo por el guía que le tocó). Se consiguen hostales económicos para turistas mochileros y también existe un “tour de los fantasmas” donde se cuentan historias a partir de seis personajes que vivieron en el barrio en el pasado. Fue declarado monumento nacional en febrero de 1963.

LA PUERTA FALSA
Y si van a la Candelaria y no pasan por el restaurante típico bogotano llamado La puerta falsa” (llamado así porque al frente del sitio quedaba la puerta auxiliar de la Catedral Primada y era punto de encuentro de los cachacos del pasado) a probar el tamal con chocolate y almojábana o el ajiaco santafereño, pues perdieron la venida mis amores. Siete mil pesitos el primero y diesiseis mil pesos el segundo.

Instalaciones pequeñas pero gran sabor en sus productos. Si lo que quieren es desayunar pues pídanse una changua, esa misma que les encanta a los turistas costeños de mi país cuando  vienen.

MALOKA
Es el centro interactivo de Bogotá donde gozan y estudian a la vez chicos y grandes. Se puede decir que en Maloka se produce conocimiento, se aprende Astronomía, Física y Química mientras se juega. Vive lleno de visitas en todo el año por parte de  los estudiantes de colegios de la capital y de los municipios vecinos. Cuenta con un cine domo 3D donde se proyectan películas de estreno pero también con contenido científico.

Ver Paquetes Turisticos en Bogota Colombia »