Gran Triangulo Imperial

Paquete en Oferta a PRAGA, VIENA, BUDAPEST

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a PRAGA, VIENA, BUDAPEST

Sobre Gran Triangulo Imperial

Les proponemos visitar las tres ciudades más importantes del Imperio de forma relajada, discreta y sin depender de grupos, eligiendo su fecha de salida pero siempre con la asistencia de guías en castellano en destino, desde la llegada al primer aeropuerto hasta el último día. El Imperio Austrohúngaro es un estado histórico europeo nacido en 1867, tras el Compromiso Austrohúngaro que reconocía al Reino de Hungría como una entidad autónoma dentro del Imperio Austriaco, a partir de ese momento, Austrohúngaro. En 1914 tenía una extensión de 732.016 km2 y contaba con 53.400.000 habitantes.
Déjenos mostrárselo en hoteles céntricos de primer nivel.

VISITE: PRAGA, VIENA, BUDAPEST



  • Informacion del Paquete Turistico

Gran Triangulo Imperial - 08 Días - 07 Noches

Desde  944 Dolares (3115.2 Soles)
50% de Descuento

Promocion Valida SOLO por este mes

  • Itinerario del paquete turístico:

DIA 1: PRAGA

Recepción en el aeropuerto. Traslado privado con nuestro guía de habla hispana o portuguesa al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 2: PRAGA
Desayuno. Visita privada panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana. Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto preciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Alojamiento.

DIA 3: PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento. 

DIA 4: PRAGA - VIENA  
Desayuno. A la hora indicada traslado privado a la estación para salir con destino a Viena (billete de tren segunda clase). Llegada y traslado privado a su hotel. Alojamiento.

DIA 5: VIENA 
Desayuno. Visita privada panorámica de la ciudad con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser. Alojamiento.

DIA 6: VIENA - BUDAPEST 
Desayuno. A la hora indicada traslado privado a la estación para salir con destino a Budapest (billete de tren segunda clase). Llegada y traslado privado a su hotel. Alojamiento.

DIA 7: BUDAPEST 
Desayuno. Visita privada panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio. Alojamiento. 

DIA 8: BUDAPEST
Desayuno y a la hora indicada traslado privado al aeropuerto.

PRECIO DESDSE $ 944.00

PROGRAMA INCLUYE:
+ 07 noches de alojamiento en los hoteles (4*)
+ Desayuno buffet
+ Guía acompañante en español días 
+ Visitas panorámicas en las capitales con guías locales de habla hispana
+ Traslados y visitas según el itinerario
+ Viaje en tren de alta velocidad de Praga a Vienasegunda clase
+ Viaje en tren de alta velocidad de Viena a Budapest segunda clase
+ Maleteros en puertos y estaciones del tren (1 maleta por persona máx. 20 kg más equipaje de mano)
+ Wifi abordo.


Conoce PRAGA, VIENA, BUDAPEST

08 Días - 07 Noches

  • Imagenes de PRAGA, VIENA, BUDAPEST
  • Ver mas Paquetes a PRAGA, VIENA, BUDAPEST
¡Éxito!