Mini Niagara

Paquete en Oferta a NIAGARA FALLS

¡Reserva ahora con precios bajos!

Encuentra las mejores promociones a NIAGARA FALLS

Sobre Mini Niagara

Con una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída, las Cataratas del Niágara se encuentran localizadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos y constituyen uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo. Se encuentran situadas a 650 kilómetros de Nueva York. Nombradas por la tribu iroquesa con la palabra "Niágara", que viene a significar “trueno de agua”, las Cataratas del Niágara son un destino único en el mundo que cada año atrae millones de turistas.

  • Informacion del Paquete Turistico

Mini Niagara - 02 Días 01 Noche

Desde  1380 Dolares (4554 Soles)
50% de Descuento

Promocion Valida SOLO por este mes

Incluye Pasaje Ida (Desde Peru hasta NIAGARA FALLS) y Vuelta (Desde NIAGARA FALLS hasta Peru)


  • Itinerario del paquete turístico:

DÍA: 1 NEW YORK / NIAGARA FALLS
Temprano en la mañana salida hacia Niagara Falls. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York cruzando los Montes Apalache. Llegada en las últimas horas de la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente en este dia o al siguiente. Alojamiento

DÍA: 2 NIAGARA FALLS / NEW YORK
Desayuno Americano Pasajeros con Visa: Por la mañana cruzaremos la frontera para viisitar: el Parque de la Reina Victoria, las cataratas de Niagara, el Reloj floral,Table Rock. Pasajeros sin Visa: sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de la Cabra, The Niagara Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum . A la hora indicada el guia los buscara para regresar a la ciudad de New York en horas de la tarde.


Conoce NIAGARA FALLS

02 Días 01 Noche

  • Imagenes de NIAGARA FALLS
  • Ver mas Paquetes a NIAGARA FALLS
¡Éxito!